Tres ambientes que comparten calidad

Una Barra de las de siempre.

Inundada constantemente por tapas y pinchos que varían minuto a minuto, día a día…. mariscos, pescados, ostras de toda la vida de nuestro mar Mediterráneo… Jamones, tortillas, ¡¡cómo no!! Montaditos y minibocadillos de ibéricos de primera calidad.

Por la mañana, ¡desayunos exprés! Y carta con diferentes opciones, adaptadas a todo tipo de comensales. Cafés, chocolates, té, zumos naturales….

Todo un universo culinario para celebrarlo en la misma barra de siempre del Mercado de la Boquería, en mesas altas y taburetes o simplemente de pie cuando el hambre y la urgencia apremian…

Un comedor diferente, acogedor, tranquilo….

con la definitiva imagen Mediterránea,  calidad y belleza exclusiva del Pórtic, con balcones al Mercado de la Boquería para poder disfrutar con calma del bullicio exterior. Toldos que tamizan la luz para crear un espacio íntimo y relajado. Techos que asombran por la calidez y la naturaleza que desprende y nos transporta a los espacios abiertos que se disfrutan desde cualquier rincón de nuestra geografía catalana y mediterránea.

En definitiva, un lugar perfecto para cenas íntimas o comidas familiares y que también puedes reservar para celebraciones, comidas de empresa, fiestas familiares u organización de eventos.

¿Y qué hay de nuestra terraza?

Enmarcada por el encanto exclusivo del Pórtico del Mercado de la Boquería, es el lugar ideal para una comida alegre e informal que inspiran los olores y los colores del Mercado.

Tapeo, paellas variadas con el toque Pòrtic, arroces, pescados y mariscos, carnes, ensaladas… para compartir con amigos, familia o visitantes de otros países atraídos por el deseo de la comida “vivida y sentida” en todo su esplendor en el corazón de la Boquería.

 

Tres en Uno. Y todo en el corazón del Mercado de la Boquería.
Tres en Uno. Pórtic de la Boquería.
Gracias por visitarnos.