Creatividad gastronómica para paladares inquietos

En Pòrtic Boqueria podrás disfrutar de selectas recetas y presentaciones desde nuestro espacio ubicado en el Mercat de la Boqueria y el Palacio de la Virreina, el centro gastronómico por excelencia de Barcelona.

Cocina de mercado y productos frescos directos del mercado. Materias primas de gran calidad para degustar la auténtica cocina mediterránea, en dos ambientes, uno más informal para tapas, montaditos y platos a la carta, o el restaurante, ideal para eventos, celebraciones y reuniones, con la luz como protagonista.

Cada día, nuestro chef elige las mejores carnes, pescados y verduras de La Boquería, para ofrecerte una alta calidad gastronómica. Platos y recetas mediterráneas repletas de originalidad, creatividad y un servicio impecable. Selectas propuestas pensadas para auténticos sibaritas.

 

EXPERTOS DEL SABOR

Corre el año 2012, y las familias Lázaro y Molinos decidimos unir nuestra experiencias en el mundo de la Empresa y la Alimentación en un nuevo proyecto: la creación de un Restaurante innovador, tanto por su estilo Mediterráneo, como por la variedad del público al que se dirige desde un lugar tan peculiar como es el corazón del Mercado de la Boquería.

Así se lo transmiten a Alicia Núñez y Asociados, prestigioso buffete de diseñadores de Barcelona, quienes nos ayudan a definir los objetivos para la fundación del Restaurante “Pòrtic Boqueria”.

Así nace “Pòrtic Boqueria”. Un restaurante peculiar, dirigido a todo tipo de público y con una carta repleta de productos frescos, naturales, Mediterráneos… del propio Mercado de la Boquería.

Productos de proximidad que se pueden degustar en cualquiera de nuestros tres ambientes, donde celebrar desde comidas familiares o románticas, de negocios, bulliciosas de mercado, hasta banquetes, celebraciones…

Ven a probarnos.